Hacer un comentario

Miguel Ponce no seguiría siendo el DT granate

22 Septiembre 2012

Tras perder con Iquique 3 a 2, la dirigencia de Club Deportes La Serena habría decidido terminar la relación con el ex jugador. Durante el día de hoy se le comunicaría su salida.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Se les acabó la paciencia, quizás demasiado tarde dicen los hinchas, ya que el día de hoy, la dirigencia de Club Deportes La Serena decidirá la continuidad de Ponce, la que al parecer no será al mando del club, que hoy pelea por no descender a primera B.

La derrota ante Coquimbo Unido por Copa Chile y los pésimos resultados en el torneo de Clausura que tienen al conjunto papayero en el borde del precipicio, con reales posibilidades de no seguir en el fútbol de honor serían los principales argumentos para cesar al “Chueco” Ponce.

La directiva, le comunicaría la noticia del despido a Ponce, después de una reunión extraordinaria.

Más que un remplazante de Miguel Ponce se requiere un salvavidas, ya que el fantasma de la B asusta. Nombres, nada por el momento, Mario Lepe, “Peineta” Garcés y Nelson Acosta son algunas de las posibilidades. Sin embargo, durante la mañana Sergio Carmona o Marcelo Caro han tomado más fuerza. 

La dirigencia granate pediría la renuncia a Ponce para no pagar su salida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.