Hacer un comentario

Programación completa de la 10ª fecha de las clasificatorias

16 Octubre 2012

Chile vuelve al Nacional contra la Argentina de Messi para intentar revertir los malos resultados de las últimas fechas clasificarorias

Marcelo Castill... >
authenticated user Corresponsal

En un duelo vital por no salir de la zona de repechaje con miras a las clásificatorias a Brasil 2014, se transfomó el encuentro de este martes entre Chile y la siempre complicada Argentina, que se dusputará a las 21:05 horas en el estadio Nacional "Julio Matínez Pradanos".

La 10ª fecha clasificatoria mundialista, que se disputará este martes 16, comenzará con el duelo entre Bolivia y Uruguay a las 17:00 horas en el Estadio “Hernando Siles” de La Paz. Luego, a las 19:00 horas, Venezuela-Ecuador en el Estadio Olímpico General "José Antonio Anzoátegui" de Puerto La Cruz.

Tambén a las 19:00 horas de Chile, se disputará un partido a muerte por no quedar fuera del próximo mundial entre Paraguay y Perú en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Pareguay.

El partido que cierra la décima fecha es el "clásico de Los Andes" entre nustra selección chilena y su similar de Argentina con Messi y compañía a las 21:05 horas en el "Gigante de Ñuñoa".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.