Hacer un comentario

Imagen de Gabriel Caballero

Creo que es un excelente

Creo que es un excelente tema, sin ninguna duda, sin embargo, me causa una curiosidad, ¿la alternativa de solución según este Señor es eliminar el acceso de creditos a Universarios? o ¿me equivoco?.

Verdaderamente espero equivocarme, estar entendiendo de una muy mala manera esto ya que en lo contrario no entiendo como esta en el Parlamento y si es Senador mucho menos, a raíz de que según la Constitución el Senado tiene la función de velar por su coalición, es decir, algo asi como un Alcalde en una determinada comuna.

Con esto, esta accionando completamente contrariamente, a raíz de que ya me imagino si yo personalmente estaba estudiando una carrera a 60 kilometros de mi casa y tenia problemas muchas veces para comprar materiales, para imprimir, para encuadernar los trabajos e inclusive para ir al supermecado por no tener justamente la oportunidad de venir a Vicuña por falta de tiempo y de la unica manera de financiarme era a travès de creditos. Ahora ya me imagino que esta propuesta se haga realidad ¿como se va a financiar mi hermano que estudia en Viña, Medicina? quedo verdaderamente curioso. Creo una vez más que debemos evaluar de manera mas eficiente a quienes les damos el trabajo en representarnos en Politica ¿no lo creen?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.