Hacer un comentario

Realizarán festival rural verano 2013 en La Serena

09 Enero 2013
Este miércoles 09 a las 21:00hrs en el sector del fundo Coquimbito se realizará la primera versión del Festival Verano Rural 2013 que contará con la presencia de músicos del sector, además de destacados artistas regionales.
Corresponsales ... >
authenticated user

El show organizado  por el municipio a través de la delegación del sector y el departamento de eventos nace en respuesta  a las solicitudes de los propios habitantes de los pueblos rurales. 

Dentro del programa destaca la presencia de “Karina Reyes, MB y Destello Tropical además de artistas del lugar, con esta actividad comenzamos los diferentes eventos en sectores rurales” señaló el Delegado Rural, Andrés Robledo. 

La entrada a esta jornada musical es absolutamente gratis es por ello que “invitamos a participar  y colaborar  en estas iniciativas que estamos patrocinando, nosotros y los vecinos estamos fortaleciendo este tipo de actividades para que permanezcan en el tiempo, especialmente en verano para que la entretención también llegue a esta parte de la comuna” manifestó Robledo. 

Durante Febrero también se tiene contemplado otro evento en Coquimbito y en otras localidades rurales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.