Hacer un comentario

Supca: tercer encuentro nacional de arte corporal en La Serena

17 Febrero 2013

SUPCA es un encuentro nacional de arte corporal que busca darle una mirada positiva a esta forma de expresión.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde el 15 de febrero se ha realizado  el tercer encuentro nacional de arte corporal. Este evento tiene la participación de artistas de la región metropolitana, Copiapó, Coquimbo, Ovalle y La Serena.  Además del encuentro organizaron una charla para los tatuadores interesados en mejorar sus prácticas, participando artistas de Punta Arenas, Temuco, Santiago, Copiapó, Antofagasta, Ovalle, Coquimbo y La Serena.

Dentro de los principales logros que mencionan los organizadores de este encuentro ha sido acercar el arte corporal a los tatuadores de la región y al público en general. Como además abrir espacios dentro de la municipalidad de La Serena para este tipo de encuentros que comúnmente no tenían consideración ni respaldo.

Cabe señalar que este año generaron un convenio con la universidad de Santo Tomás para la ejecución de la charla “Prevención de infecciones asociadas al arte corporal y profesionalizan del rubro” participaron tatuadores de todo el país.

El evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena, Inacap, la cual presto sus dependencias para la realización de una de las charlas .

El Jurado para éste año lo compone hasta el momento: Francisco Godoy de Arte o Culto Tatuajes de La Serena, Yerko Jara de Custom Tattoo de Santiago y Harold Soto de Rapank Tatuajes de La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.