Hacer un comentario

Bono Marzo 2013: Ingresando tu RUT ya puedes saber si eres baneficiario del Bono

23 Abril 2013

Para saber si eres beneficiario del Bono Marzo, debes ingresar tu RUT en un sitio que el Gobierno habilitará a partir del 2 de abril. En tanto, habrá un calendario que indica los tiempos de entrega.

Equipo El QueHa... >
authenticated user

El Bono Marzo llegará a 2.023.000 familias, lo que equivale a más de 7 millones de personas, alcanzando una inversión de US$208 millones. Y para saber si es beenficiario de los$40.000 debe ingresar su RUT al sitio www.bonomarzo.cl, donde se indicará si es que lo recibe o no. Este sitio se habilitará desde el 2 de abril.

En tanto, desde el lunes 8 de abril se comenzará a pagar el Bono Marzo,para ello va a haber un calendario especial para las familias de clase media vulnerable, que son las que normalmente no reciben ayuda del Estado, "por tanto, ellas no están acostumbradas a ir a la Caja los Héroes a recibir su cheque", indicó el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

El calendario oficial de pago será según las letras de los apellidos, es decir, la letra A y la letra B tal día, la letra C y D tal día siguiente. 

Este bono extraordinario llegará a dos grupos de familias. El primero, es el de las 1.729.690 familiasque están recibiendo Subsidio Único Familiar, Asignación Familiar o son beneficiarias Ingreso Ético Familiar. Estas son las familias que tradicionalmente han recibido esta ayuda, y para ellas este bono considera un monto base de $40.000 y $7.500 adicional por hijo menor de 18 años. Se calcula que estas familias recibirán en promedio $50.500.

Bono Marzo 2013: Revisa aquí el Calendario con las Fechas de Pago

¿No eres beneficiario del Bono Marzo 2013? Tienes opción a apelar desde aquí

Ingresando tu RUT puedes saber si eres beneficiario del Bono Marzo

Así funciona el calendario de pago del Bono Marzo 2013

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.