Hacer un comentario

Mira a quienes grabaron a universitarios de la UAI teniendo sexo

27 Marzo 2013

Una funa en las redes sociales se está realizando a los que grabaron el video de los univeristarios teniendo sexo en la UAI. El viral, busca identificar a los responsables para enviarlos a la justicia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El video de la pareja de universitarios de la Adolfo Ibáñez, UAI, teniendo sexo en una fiesta mechona, causó revuelo en las redes sociales. Éste, que en un principio parecía una broma de un grupo de "compañeros", se transformó en una de las acciones más repudiadas por gran parte de la población.

Es así, que a través de Facebook y Twitter, comenzó una campaña para funar a quienes grabaron a la pareja y que viralizaron el video en las redes sociales, siendo lo más interesante, que los autores del video, también muestran su rostro en la cinta.

Compañeros de la pareja afectada, y miembros de la Federación de Estudiantes de la UAI,condenaron la actuación de estos universitarios. Por lo que está circulando una imagen con la foto de ambos sujetos, con el objetivo de identificarlos y enviarlos a la justicia.

El mensaje de la funa dice lo siguiente:

"Esta es la imagen (foto de los rostros) que debería estar dando vuelta. 
2 de los 4 "caballeros" (estupendos por lo demás) que se creen tan grosos y difunden un video que lo único que provoca es la pena máxima para una mujer, que pese a equivocarse no es menos que nadie ni merece por lo que está pasando. 
No mandes el video, sí comparte esta foto para que quede claro quienes son los reales maricones que no merecen perdón."

Hasta ahora se ha filtrado el nombre de uno de quienes grabaron el video, que sería Jaime F, quien habría cerrado sus cuentas en sus redes sociales, dado los ataques que está recibiendo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.