Hacer un comentario

Imagen de Alejandro

En diarios locales, en forma

En diarios locales, en forma continua se denuncian actos pocos claros en la relacionado al actuar médico y mucha gente expresa que no concurre a la Fiscalía o Tribunales a denunciarlos, porque las investigaciones solo doilatan el malestar y casi nunca se obtiene justicia, es decir...las negligencias no se penan por poca insistgencia de los investigadores.

El 24.08.2007, la Fiscalía de Ovalle expresó en el Ovalino que un médico no podía formalizarse por cuasidelito de homicidio, hecho ocurrido hace casi cuatro años, porque no se había presentado en8 oportunidades en que había sido citado. ¿ Qué ocurre entonces con sus empleadores o el Estado?, es que basta oponerse a las citaciones para quedar libre.

Hace poco hubo concurso para llenar la terna para ocupar el cargo de Fiscal Regional, quedando quienes sustentaron su deseo en "optimizar la atención a las víctimas". Los resultados obtenidos reflejan la capacidad que determinaron las autoridades a cargo del proceso para designar a la citada terna. Quienes obtuvieron "CERO VOTOS", debieran preocuparse y mejorar su gestión, ya que ello refleja quye su experticia no es reconocida o simplemente no poseen lacalidad suficiente para ascender. Atte. Alejandro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.