Hacer un comentario

Horóscopo de día Viernes 12 de Abril de 2013

12 Abril 2013

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 12 de abril de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Podrías confrontar ideas con alguna persona allegada, de lo cual ambos sacaréis conclusiones muy valiosas. En breve podría comenzar a dar sus frutos ese negocio en el que has puesto tanto empeño y dedicación. En el plano del amor podrías sentirte inclinado a la aventura y el desafío. Te sientes deseoso de vivir intensas emociones. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes hacer un esfuerzo para olvidar agravios y decepciones y seguir adelante con tu vida. No te quedes atrapado en una situación que ya no da más de sí, mira hacia delante y mantente junto a quienes siempre te han sido leales. Esto es válido en múltiples aspectos de tu vida. Si te es posible busca el contacto con la tierra y la naturaleza, aunque sea en un parque o en un jardín. Será benéfico para tu alma y tu cuerpo. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ciertos planes se verán truncados o modificados por vaivenes del destino. Pero no te aflijas, si eres fuerte y sigues adelante obtendrás tus merecidos logros. Una actitud positiva es capaz de modificar cosas de tu entorno y por supuesto el ánimo de quienes te rodean. Podrías recibir la visita de algún ser querido. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrían surgir cambios y novedades en el terreno laboral o profesional. Un viaje o la reestructura de esquemas de trabajo pueden formar parte de estas modificaciones. Recibirás consejo de alguien que te estima en los asuntos del corazón. Quizás te sea valioso tenerlos en cuenta. Una tarea hogareña requerirá tu atención.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Mantente alerta ante posibles malas jugadas de aquellos que te sienten como su competidor. No sigas su juego, porque tu principal fortaleza está en tu honestidad y excelencia para la tarea que desempeñas. Es un momento de gran acercamiento y empatía en la pareja. Si estás solo, la persona de tus sueños puede aparecer donde menos lo esperas, debes estar atento. Cuidado con resfriados y problemas de garganta.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En este día podrías sentirte proclive a modificar tu apariencia o realzar tu aspecto con alguna nueva prenda o detalle. Es una buena idea y podría hacerte sentir genial. Tus asuntos laborales o profesionales parecen estabilizarse y hay buenas perspectivas de éxito si mantienes, como hasta ahora, tu gran entusiasmo y dedicación. Eso si, debes ser más organizado con tus horarios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Intenta mantener la organización y disciplina que has puesto en práctica hasta ahora en tus negocios o asuntos laborales, te darán muy buenos resultados. Un olvido o distracción podría ocasionarte cierta desavenencia a nivel de pareja. Podría surgirte la oportunidad de realizar alguna compra muy conveniente. En el plano familiar se respira armonía y ciertas ganas compartidas de elaborar nuevos proyectos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Algunas opiniones adversas quizás te afecten demasiado. No les des tanta importancia ya que tú conoces la rectitud de tus acciones y tu buena fe en todo lo que realizas. La familia requerirá hoy más atención de la acostumbrada de tu parte. Estás deseoso de realizar algún cambio en tu forma de vida o incorporar alguna actividad que te motive. Es un buen momento para hacerlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El pragmatismo suele ser una de tus grandes virtudes a la hora de enfrentar los asuntos prácticos de la vida. Pero no dejes que invada todos los terrenos. En el amor y en tus momentos de esparcimiento no vendrá nada mal un poco de fantasía e imaginación. Permítete soñar y expresa tus sentimientos con libertad, para lograr una mayor plenitud. Tu cuerpo desborda energía, aprovéchala.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es bastante útil que seas razonable con tus gastos, pero últimamente te estás pasando un poco. Date la oportunidad de disfrutar un poco más del producto de tus esfuerzos. No te dejes arrastrar tanto por los temores o por una excesiva cautela. Es posible que en el terreno sentimental hoy seas muy dichoso, ya sea porque tu pareja te sorprenda gratamente o porque logres un acercamiento inesperado con una persona especial.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buscas demasiada seguridad en las demás personas. Eres leal y un poco idealista y a veces exiges demasiado de quienes están a tu lado. Ellos sólo hacen lo que pueden, no son perfectos y tu tampoco. Aprende a ser tolerante con los errores y defectos de tus allegados. No es el día idóneo para inversiones, negocios o gastos. Mantén todo en su lugar por el momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un acontecimiento familiar muy especial podría tener lugar en breve. En él vivirás momentos emotivos e inolvidables. Existen posibilidades de una superación a nivel profesional, puede ser un ascenso o promoción. Tendrás que ocuparte de cierto asunto relacionado con el hogar, la vivienda o la comunidad donde resides. Los ejercicios aeróbicos te serían muy beneficiosos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.