Hacer un comentario

Molestia en Coquimbo con CDF por no transmisión de semifinal con Universidad de Concepción

15 Mayo 2013

El Canal del Fútbol no transmitirá ninguna de las semifinales de Primera B de Coquimbo Unido y Universidad de Concpeción, lo que ha generado la molestia en los hinchas de ambos equipos que se juegan el paso a la final y la posibilidad del ascenso a la división de honor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Molestia y desazón ha generado la política del Canal del fútbol de dejar a sus abonados sin la posibilidad de ver a los 2 equipos que juegan este cuadrangular del torneo de Primera B.

CDF no tiene contemplado transmitir el partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción, quienes se juegan hoy, a las 20:00 horas el primer partido y su opción de acceder a la final del torneo y del cupo para volver a la división de honor del fútbol profesional.

Esto ha motivado incluso que el alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos, realizara un emplazamiento a CDF a descentralizar sus contenidos. "(CDF debe apostar) por la descentralización del fútbol. Coquimbo Unido se juega su opción para sacar boletos a la gran final y soñar con volver a la primera división del fútbol profesional chileno; que maravilloso sería que la amplia mayoría de coquimbanos y coquimbanas pudieran estar alentando a su equipo y viendo el partido por televisión; es mucho castigo no poder ver el cotejo”.

“Estamos hablando de semifinales de un torneo que CDF debe darle el valor que tiene. Hay tres clubes de regiones que la disputan y ninguno de sus hinchas podrá ver el partido. Esto es injusto. Confío en la buena voluntad de los ejecutivos del CDF y que haya una apuesta por la descentralización del fútbol”, argumentó el alcalde porteño.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.