Hacer un comentario

Seleccionan a candidatas para ser parte de Miss Coquimbo 2013

15 Mayo 2013

Luego de un casting realizado en el Centro Cultural Palace, fueron elegidas las representantes de la comuna que buscarán convertirse en la Miss Coquimbo 2013, evento que se enmarca dentro de las actividades del aniversario 146 del puerto.

Corresponsales ... >
authenticated user

Fueron un total de 17 participantes que llegaron a la pre–selección de Miss Coquimbo 2013. La bases eran claras mujeres de edad entre 18 y 25 años nacidas en la comuna que como mínimo tuvieran aprobado o cursando cuarto año medio, además de no haber sido finalistas del concurso del año pasado y que no tuvieran vinculación con algún funcionario municipal. 

Bajo estos requisitos el jurado compuesto por Claudia Tarbuskovic, reina de Coquimbo 2012, Pedro Antonio Castillo, concejal de la comuna y Ernesto Jorquera, administrador municipal, fueron elegidas 10 finalistas, las cuales se presentarán este sábado 18 en el evento nocturno de aniversario en el cual estará el músico nacional Joe Vasconcellos desde las 21:00 horas en la plaza del Barrio Ingles. 

Son cuatro puestos a los que postulan las 10 elegidas, destacando Miss simpatía que tendrá un un premio de $100.000, Miss popularidad que obtendrá la suma de $300.000, siendo está elección a través del voto participativo de la ciudadanía, el cual puede ser efectivo ingresando al sitio web www.municoquimbo.cl. De igual forma, se premiará a la virreina con un premio de $500.000 en efectivo y finalmente la ganadora recibirá la corona de Miss Coquimbo 2013 y la importante suma de $1.000.000. 

Luego de la presentación de estas finalistas el próximo sábado, las candidatas tendrán distintas actividades para llegar a la gran final del día 25 de mayo a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.