Hacer un comentario

Imagen de Orlando Alfonso

El problema esencial, es que

El problema esencial, es que los medios no estàn a cargo de periodistas. Estàn a cargo de empresarios y que funcioan en la direcciòn opuesta a la educaciòn y el desarrollo, ademàs de tener intereses muy complejos. Funcionan en la direcciòn del raiting, y la masa, prueba de ello es la sintonia que se puede hacer de los canales abiertos en las mañanas. 0 aporte.Entre otros detalles extensos de explicar aqui.

Es cierto que no es posible desconocer el aporte en las denuncias, precisamente para enriquecernos como paìs, sin embargo, serìa interesante que tanto el periodista como los sociòlogos tuvieran mas presencia en las desiciones de los medios, como canales de educaciòn y obviamente sin dejar de entretener.

Hay un ejemplo emblemàtico de esta "coyuntura medial" de la chabacanerìa, los programas de Morandè que mencionè, en donde aparte de los empelotamientos, ahora se centran en los combos y las fuerza bruta argumentando que es parte de la naturaleza animal...plop¡,ha¡, han notado el giro editorial de The Clinic?..... en fin, bueno que se hagan estos eventos y felicitaciones a los organizadores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.