Hacer un comentario

Invitan a participar en el diseño de gigantografía promocional

24 Mayo 2013

El certamen abierto a la comunidad, distinguirá a los ganadores con premios en dinero en efectivo. La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por autoridades y académicos de la Universidad de La Serena.

Corresponsales ... >
authenticated user

La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena, se encuentra desarrollo un concurso público y abierto para la creación de un diseño destinado a convertirse en la gigantografía representativa del quehacer de la macrounidad.

Los trabajos deberán reunir las siguientes características: el diseño debe ser original e inédito y se aceptará un máximo de dos propuestas por participante; el diseño deberá considerar colores que concuerden con los de la institución que son el azul rey y el rojo; el motivo/tema del diseño es libre, pero en todos los casos deberá dar cuenta de la esencia de la Facultad de Ciencias; el diseño debe incluir texto y las imágenes corporativas que se adjuntan en las bases; tanto el texto como el logo de la Comisión Nacional de Acreditación y los años de acreditación vigente de la institución, deben incluirse obligatoriamente; las dimensiones de la gigantografía son de 3 x 4 mts.

El o los diseños participantes deberán ser entregados en formato digital (calidad mínima 300 dpi, dimensionado a tamaño carta), en soporte CD debidamente rotulado, y en formato papel  (hoja de carta impreso a color de alta resolución). Los archivos digitales requeridos son en extensión JPG, TIF, PNG y AI. Tanto el CD como el documento en papel, deberán venir en sobre cerrado, indicando anverso “Concurso Gigantografía Facultad de Ciencias 2013” y en el reverso el nombre (real o de fantasía) del concursante. En su interior, una hoja con el nombre, teléfono de contacto y correo electrónico del concursante.

La recepción de las propuestas se realizará en la Secretaria de la Facultad de Ciencias por mano, hasta el 5 de junio a las 12:00 horas. Asimismo, los concursantes tendrán acceso desde el momento del llamado a concurso y hasta el 29 de mayo, a una base de datos de imágenes, para seleccionar y solicitar aquella (s) que le sean de interés en su diseño.

La Organización (Comisión de Promoción de la Facultad de Ciencias), se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, en el caso que la calidad de las obras presentadas sea considerada insuficiente por el jurado, o por circunstancias excepcionales que así lo aconsejen; e igualmente de modificar las bases por fuerza mayor.

Este concurso es de carácter abierto, por lo que pueden participar en él, todas aquellas personas naturales o jurídicas que lo estimen.

Asimismo, la participación en este concurso supone la aceptación de sus bases y los trabajos presentados no serán regresados a los concursantes. La autoría y los derechos sobre los trabajos ganadores, pasarán a ser de la Facultad de Ciencias.

Cabe señalar que los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios en dinero en efectivo de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos)  para el primer lugar; $ 100.000 (cien mil pesos) para el segundo lugar y $ 50.000 (cincuenta mil pesos) para quien obtenga el tercer lugar.

Mayores detalles de las bases de este concurso en: Facultad de Ciencias, Universidad de La Serena. Campus Andrés Bello. Cisternas #1200 - Fono/Fax  (56) (51) 204292.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.