Hacer un comentario

La U presenta a sus nuevos refuerzos en La Serena

19 Junio 2013

Con la presencia del Presidente de Azul-Azul, José Yurasezck, fue presentado oficialmente Marcelo Jorquera, el cual se suma a Guillermo Díaz, Bryan Cortés, el paraguayo Rodrigo Rojas y el central argentino de Velez Sarfield, Juan Ignacio Sills.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el tercer día de pretemporada en La Serena, fue presentado oficialmente al lateral Marcelo Jorquera, el cual vestirá la casaquilla 27.

El jugador se manifestó muy contento de llegar a Universidad de Chile. "Será difícil pero creo en mis capacidades. Voy a luchar por estar entre los once. Creo en mis capacidades, en mi trabajo y en el esfuerzo" comentó durante su presentación.

Yurasezck en tanto señaló que si bien la llegada de Jorquera, por su juventud (tiene 20 años), es una apuesta, es parte de una política del club. "La idea es que vengan los jugadores jóvenes, se consagren en la U y se aporten cosas importantes al equipo. Estamos seguros que así va a ser con él".

Otros refuerzos y Johnny Herrera

Yurasezck afirmó que Jorquera no es el único refuerzo, ya que se suma a Guillermo Díaz, Bryan Cortés, el paraguayo Rodrigo Rojas y a un central argentino, que no quiso individualizar, pero que ya trascendió que se trata del central argentino de Velez Sarfield, Juan Ignacio Sills, el cual se incorporará una vez que termine el torneo trasandino.

"El torneo argentino aún no termina y por eso no podemos anunciar al defensa, pero será un central con bastante experiencia" afirmó Yurasezcek, en relación a Sills.

En cuanto a la continuidad de Johnny Herrera, el dirigente afirmó que no se ha resuelto aún su situación, pero que por el momento no tienen ninguna oferta formal sobre la mesa por su pase.

Pretemporada

En cuanto al trabajo pre competitivo, la "U" cambió escenario para las prácticas de fútbol. Esta vez se trasladaron a la canchas del Colegio Inglés Católico, en donde esta mañana realizaron fútbol reducido, para luego continuar durante la tarde con trote y musculación en dependencias de La Serena Golf.

Fotos: Carlos Ruiz / El Observatodo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.