Hacer un comentario

Imagen de juana bonilla

he leido los comentarios,son

he leido los comentarios,son antiguos por cierto, el ex-alcalde ordenes ya no hizo nada.en verdad los cuidadanos andacollinos esperan que las autoridades hagan algo??.porque no pensar compartir,buscar una solucion!!.tal vez si el gobierno estudia los suelos donde sea posible trasladar los relaves donde no cause dano.

una vez hecho esto,la posibilidad de trasladarlo entre todos los andacollinos,digo los que tienen camiones y los que no tienen aportando dinero para traerlos de otra parte.

con ayuda profesional de gente que tenga experiencia como comenta el sr.jaime flores,me imagino en andacollo debe haber otras personas con experiencia en el tema

ahi creo solucionariamos una cosa,terminada esta comenzamos con otra.

nada sacamos con hablar y politizar las cosas.tambien las autoridades se motivarian,el solo hecho de hacerlo seria noticia.lo que daria que hablar.

nosotros los andacollinos sabemos hacer bien las cosas,no creo que alguien se negaria a aportar dinero,ademas estamos acostumbrados a organizar eventos para juntar dinero para diferentes necesidades.

aunque me encuentro lejos igual aportaria mi granito de arena.todos los andacollinos que nos encontramos fuera tambien cooperamos,hay medios para hacerlo,tal vez aportes a una cuenta bancaria por esa causa.

solo que alguna agrupacion se haga cargo de llevar adelante la iniciativa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.