Hacer un comentario

Consumo de alcohol sería causa de choque que dejó 2 muertos en Coquimbo

05 Julio 2013

Una colisión entre un auto y una camioneta dejó como saldo 2 personas fallecidas. Conductor de camioneta lo hacía bajo la influencia del alcohol

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El consumo de alcohol nuevamente está presente en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en Coquimbo, y que dejó como saldo 2 personas fallecidas.

El accidente se produjo en el sector de Tierras Blancas, cercano a las copas de agua ubicadas a un costado de la ruta D-43, intersección con calle 6 de Coquimbo.

En ese lugar colisionó la camioneta Chevrolet, modelo Dimax, de color rojo, conducida por Jordy A.C.M. de 28 años de edad, con domicilio en Avenida Pacífico, La Serena, quien chocó al automovil Chevrolet Monza, rojo con capot negro, el cual era conducido por R.A.R.R. de 30 años, domiciliado en Calle Aroca, de Tierras Blancas, quien viajaba en compañía de J.F.L.H.G. de 21 años, con domicilio en Avenida Juan Cisternas, de La Serena.

A consecuencia del fuerte impacto fallecieron en el lugar los 2 ocupantes del automovil. En tanto el conductor de la camioneta, que lo hacía bajo la influencia del alcohol, solo resultó con lesiones leves.

Carabineros, por órden de la fiscalía, detuvo al sujeto, quien será formalizado por el delito de causidelito de homicidio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.