Hacer un comentario

Presentan a las candidatas a Reina de la Pampilla 2013

16 Septiembre 2013

Kenita Larraín, Angie Jibaja, la colombiana Pilar Ruiz y la trasandina Melina Figueroa fueron presentadas este lunes ante la expectación de los medios, como las candidatas que disputarán la corona de Reina pirata 2013 en la Pampilla de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

La presentación se llevó a cabo en el conocido restaurante Barandiarán  ubicado en Providencia y contó con la presencia del anfitrión de la Fiesta más grande de Chile, el Alcalde Cristian Galleguillos y el Director del diario La Cuarta Sergio Maraboli.

Según explicaron los organizadores las 4 candidatas realizarán diversas actividades durante su estadía en Coquimbo, con el objetivo de ganar el voto de la gente que representará un 70% de la elección. El porcentaje restante será el resultado de pruebas físicas de ecoturismo que se realizarán en el fuerte de Guayacán y las playas de Coquimbo los días 19 y 20 de septiembre, éste último día también será coronada la nueva soberana de la Pampilla 2013. 

El Alcalde Galleguillos señaló que "estamos con mucho entusiasmo organizando este evento desde el mes de marzo. La gente de Coquimbo y los turistas que lleguen a la comuna serán los encargados de elegir a nuestra reina Pirata 2013 y de esta forma posicionaremos aún más a esta celebración como la fiesta más grande a nivel nacional".

Por su parte el Director de La Cuarta destacó que "este año tendremos una competencia distinta que incluye pruebas físicas cuyos resultados se sumarán a la votación del público. Tenemos bastantes expectativas y agradecemos al Alcalde Galleguillos por confiar en nosotros".  

Las Candidatas 

Tal como lo habíamos anticipado hace varios días, María Eugenia Larraín, Angie Jibaja, Melina Figueroa y Pilar Ruiz competirán por el centro, aunque quedan fuera esta vez representantes regionales, a diferencia del año pasado.

Kenita Larraín conoce la Pampilla ya que asistió al evento como animadora en una edición anterior por lo que expresó que " ya conozco la cantidad de gente que asiste a la fiesta y estoy con la camiseta de Coquimbo Unido puesta para disfrutar de la Pampilla.

Angie Jibaja  de nacionalidad peruana señaló que "para mi concursar es un privilegio, tengo mucho cariño por Chile, he estado anteriormente en Coquimbo y quiero disfrutar de su costa en estas fiestas".

Para Melina Figueroa " mi participación es desde el comienzo un privilegio y voy con ganas de pasarlo bien, comer anticuchos y bailar cueca junto a la gente de la Pampilla". 
 
Finalmente la colombiana Pilar Ruiz señaló que "espero llevarme la corona, pasarla bien, tomar harto terremoto e ir a buscar los tesoros de la bahía y llenarme de la energía de la gente coquimbana".

¿Y cual es tu favorita? Vota aquí por tu candidata

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.