Hacer un comentario

Inauguran oficialmente la Pampilla de la Quebrada del Jardín en La Serena

18 Septiembre 2013

Se espera que este año lleguen a la Quebrada del Jardín más de 200 mil personas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los pañuelos al viento dieron inicio a las festividades “dieciocheras” en la Quebrada del Jardín ante la presencia de las autoridades que llegaron a este tradicional lugar, quienes llamaron a la comunidad a celebrar en familia y con responsabilidad.

El alcalde Roberto Jacob destacó que estas fiestas patrias "se viven en La Serena, después de esta inauguración impecable no cabe la menor duda, estamos viviendo un espectáculo de chilenidad. Esta es una pampilla emblemática de la ciudad porque reúne todas las condiciones, es campo, hay ramadas, camping, show en vivo, o sea, tenemos todos lo que necesitamos para pasarla bien, eso si con responsabilidad.”

Junto al edil, también encabezó la inauguración, el Intendente Juan Manuel Fuenzalida quien señaló que "la chilenidad  se expresa claramente en la Quebrada del Jardín, por ello, agradezco a quienes hicieron posible el desarrollo de esta actividad  que nos invita a disfrutar”.

Por su parte del General de Carabineros, Jorge Fernández, llamó  a la comunidad asistir con tranquilidad a este recinto, “acogiendo la petición tanto del alcalde como del intendente, carabineros a hecho un esfuerzo aumentando en un 25% la dotación policial, llegando a 70 efectivos, además de ha dispuesto de controles en los accesos de este lugar para evitar inconvenientes”.

Cientos de personas, la mayoría vestidos de huesos y chinas, acompañaron a las autoridades en el inicio oficial de estas fiestas donde se esperan que lleguen más de 200 mil personas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.