Hacer un comentario

Imagen de Rodrigo Gutiérrez

Como siempre son un aporte

Como siempre son un aporte tus notas Pilar y las de todos quienes hacen el Observatodo...

Respecto al Terminal de Buses, es cierto que se han hecho esfuerzos por cambiarle la "cara", pero desgraciadamente hay que poner la clarinada de alerta, en cuanto a la gran cantidad de robos o carterazos que se producen en dicho lugar. En ese sentido, lo primero es reforzar la seguridad del recinto, con guardias privados y porque no Carabineros.

Tu mencionabas también el tema de los baños; tengo que decir que estos servicios funcionan mientras haya gente de la administración, es decir hasta las 12 ó 1 de la mañana... cuando estas personas se van, las llaves de los servicios también lo hacen, por lo que los pasajeros deben esperar hasta las 5 ó 6 de la mañana, horario en el que "abre" este lugar (o sea mínimo un horario continuado).

Finalmente quisiera comentar que en verano es casi asfixiante ver a los miles de dueños de residenciales o casas con sus letreritos de arriendo, los que lejos de ser un alivio, se convierten en un verdadero dolor de cabeza para el turista que lo único que quiere es descansar... ojo también con eso y quizas controlar el acceso a estos comerciantes y la forma en la cual ofrecen sus servicios.

Pensando que el Terminal de Buses es la puerta de entrada a esta ciudad y a esta región acogedora, es muy necesario hacer cambios mínimos que todos agradeceremos.

Saludos cordiales

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.