Hacer un comentario

Fondo Esperanza busca nuevos emprendedores en Ovalle

07 Noviembre 2013

Este sábado 09 de noviembre la institución estará presente en la población Media Hacienda de Ovalle para dar a conocer el trabajo que realiza y explicar a la población cómo se puede acceder a microcréditos, redes de contacto y capacitación.

Corresponsales ... >
authenticated user

Si tienes ganas de emprender o necesitas un empujón para desarrollar tu negocio, puedes resolver todas tus dudas en los stands de Fondo Esperanza, que este sábado, entre las 11 y las 13 horas, estará en Ovalle para dar a conocer el trabajo que se realiza con emprendedores de todo Chile.

Esta actividad llamada “FE en Terreno de Primavera”, además de “reclutar” a pequeños comerciantes, busca explicar a la comunidad la metodología de trabajo de la Fondo Esperanza. Se trata de un servicio integral que contempla la entrega de microcréditos a la medida de las capacidades de pago, capacitación a través de la Escuela del Emprendimiento y la promoción de redes de apoyo para fomentar la capacidad de autogestión.

Sobre Fondo Esperanza

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de pequeños créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil microempresarios en todo Chile, siendo un 87% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 comunas a lo largo del país.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl/somos/donde-estamos/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.