Hacer un comentario

Los Enanitos Verdes se presentan este viernes en Coquimbo

07 Enero 2014

La banda trasandina llega en el marco del “Tic Tac Tour 2014”, que, además de Coquimbo, considera los escenarios de Enjoy Antofagasta, Santiago y Viña del Mar.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Un gran espectáculo de verano con rock latino protagonizarán Los Enanitos Verdes en Enjoy Coquimbo, en el marco del “Tic Tac Tour 2014”, el viernes 10 de enero, a las 20:00 horas, en un concierto íntimo que se realizará en el salón Ballroom.

La banda trasandina que marcó la historia del rock en la década de los 80 traerá éxitos como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde”, y “Simulacro de tensión”, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta y sus valores fluctúan entre los $18.000 (cancha) y $36.000 (diamante, asiento numerado).

La agrupación musical liderada por Marciano Cantero y Felipe Staiti es una de las bandas más emblemáticas de la década de los 80 con dos millones de discos vendidos desde su debut, más de dos mil presentaciones en vivo y dos nominaciones a los premios Grammy gracias a sus canciones que ya son parte del soundtrack colectivo de toda una generación.

Los Enanitos Verdes llegan a Chile tras una extensa gira, iniciada en julio del 2013 en Estados Unidos, que luego continuó en México, y que finalmente llegará a nuestro país. La gira en Chile también incluye Enjoy de Antofagasta (8 de enero), Santiago (11 de enero) y Viña del Mar (12 de enero), donde interpretarán sus grandes éxitos y parte de su nuevo disco en dos horas de show.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.