Hacer un comentario

Expo In Beauty: Un panorama dedicado a la mujer que llega a Coquimbo

14 Enero 2014

Llega por primera vez a Enjoy Coquimbo, la nueva expo In Beauty, una muestra dedicada exclusivamente a la mujer de hoy.

Corresponsales ... >
authenticated user

Empieza la temporada de vacaciones y con ello llega In Beauty a la ciudad de Coquimbo los días 24 y 25 de enero en Enjoy, la primera expo dedicada totalmente a la mujer de hoy. Belleza, salud, vida sana, arte, cultura y emprendimiento será la tónica que marque el inicio de varias versiones tipo pop-up (itinerante) que recorrerán el país. La próxima fecha será en el mes de mayo en Viña del Mar. 

Para el punto de partida, Rolando Espejo, director de In Beauty, eligió la zona turística de La Serena Coquimbo, el balneario que recibe más visitas en el país durante la temporada -alrededor de 800 mil veraneantes-. Cuenta que esta expo nace con la idea de ser una experiencia total para la mujer de hoy, donde pueda ver, sentir, degustar, disfrutar y recordar. Así también esta muestra pretende ser un espacio expositivo de todo el trabajo de mujeres emprendedoras de las diferentes regiones donde llegue con In Beauty. En esta primera ocasión estará presente SERNAM y Minera TECK, con un grupo de emprendedoras locales (norte Dentro de los productos que se exhibirán en los 40 stands que forman parte de la primera versión de In Beauty 2014, se podrán encontrar muchas novedades. 

Destacan las aguas herbales Machitún, elaboradas con aguas cristalinas de la cordillera de Nahuelbuta y las más exquisitas hierbas medicinales del sur de Chile, con toda la sabiduría ancestral del pueblo mapuche. Entre sus variedades sobresalen el aromático poleo con quintral de maqui, menta con matico, además de las infusiones de té de maqui y murtilla.

Otra atracción serán los vinos 100% naturales y orgánicos de la marca Kundalini Wines de la zona del Maule. Llevará a In Beauty su botella Kundalini Natural, que acaba de obtener 90 puntos en la reconocida Guía Descorchados 2014 del periodista especializado Patricio Tapia, posicionándola entre los cuatro mejores Latest Harvest de Chile, junto a vinos de producción convencional.

Asimismo, Cadis Joyas llegará a Coquimbo con sus casi veinte años de experiencia en joyería fina y exclusiva. Su especialidad son anillos de compromisos y la modernización de joyas. Además cuenta con la representación exclusiva de la marca española Boheme y las italianas Gioelli y Tedora. Traerá a la IV Región lo último en tendencias, plata con oro y cristales de swarovski, y oro rosado con piedras semi-preciosas de colores rodeadas en brillantes, así como también lo más tradicional y siempre elegante, oro blanco con brillantes.

De la mano de Aquasolar Microalgas, un emprendimiento de jóvenes profesionales en acuicultura, ingeniería y diseño, se instalarán las microalgas Spirulina y Chlorella en sus diferentes formatos (líneas de complementos alimenticios y alimentos saludables), las cuales consideran base importante para la futura alimentación y salud. Entre sus beneficios está otorgar mayor energía y rendimiento cerebral, inmunoestimulación y retrasar el envejecimiento.

También estará presente Etniacolor, proyecto local encabezado por la diseñadora local Charlotte Boucheron, que mezcla tradición y experimentación con nueva técnicas en el tejido de telares exclusivos y hechos con fibras 100% naturales, tales como sisal, cáñamo, cortezas, semillas, palmeras, coirón, y por supuesto lanas naturales de oveja, llama y alpaca. 

Pero como la ocasión es para celebrar el espíritu de la mujer, In Beauty contará con la presencia de Sensus, una familia de espumantes únicos creados para la mujer de hoy, las que son auténticas, independientes, libres y decididas, elaborada en la zona costera del valle de Limarí, en la Región de Coquimbo. 

Así también la muestra In Beauty contará con charlas, talleres, desfiles de moda, degustaciones, un lounge y cafetería.

www.inbeauty.cl
FECHA: 24 y 25 de enero de 2014
LUGAR: Enjoy Coquimbo
DIRECCIÓN: Av. Peñuelas Norte 56, Coquimbo, IV Región
HORARIO: Viernes 24, desde las 16.00 hasta 00.00 hrs. 
 Sábado 25, desde las 15.00 hasta las 00.00 hrs. 
ENTRADA: $5.000 (en puerta y a través del sistema Puntoticket –www.puntoticket.cl)
CÓMO LLEGAR: http://www.enjoy.cl/enjoy-coquimbo/varios/como-llegar

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.