Hacer un comentario

Imagen de isabel margarita coll

Ojalà que los habitantes de

Ojalà que los habitantes de La Higuera logren su cometido al oponerse a la construccion de la termoelèctrica, serà tiempo de reclamar todavìa o ya estarà tomada la decisiòn por parte de las autoridades sin haberlos consultado?.

Acà en Monte Patria y en Punitaqui ya se construyeron, aunque màs pequeñas, dos plantas para alimentar el sistema interconectado central. La de mi comuna, Monte Patria, apareciò de un dia para otro como una callampa, nadie sabìa nada...! pero ya està ahi, la razòn: el excesivo consumo de energìa en el verano con las cosechas...! con eso como oponerse si los productores dan tanto trabajo!!!!!? y èsta se suma a la Planta de la Pisquera de Chile que està al frente y que por el hecho de haber presentado una declaraciòn de impacto ambiental, puede funcionar tranquilamente, esperemos que este año sin los nauseabuindos olores de años anteriores, ambas empresas ubicadas a los pies de la ciudad de Monte Patria, cerca del rio y de la quebrada.

En un comentario anterior yo planteaba que nuestra Regiòn deberà cambiar su nombre de "Regiòn Estrella", al paso que vamos la contaminaciòn serà tanta como en otros lugares de nuestro maltratado planeta, entonces, ¿estamos seguros que las futuras generaciones veràn los cielos limpios que hoy todavìa tenemos?? y que opinan los Observatorios a propòsito de lo mismo? no he visto comentarios por parte de ellos.

Que no les doblen la mano, hermanos higueranos!!! perseverancia y suerte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.