Hacer un comentario

Imagen de Juan Alfaro

si algo me causa gracia

si algo me causa gracia ahora es hablar de los Marxistas, osea para Terasa. Usted sabe que la escuela mas prestigiosa en economía que es Harvard, tiene como cursos obligatorios e importantisimos las obra de Marx que es el Capital, ¿Serán Comunistas?.

Sabe de que habla cuando dicen Marxistas o Comunistas, bueno mejor no quiero ser grosero-

Bueno Teresa la peor crisis económica para hacer honor a la verdad y no con el ánimo de defender a nadie, la vivio Chile desde 1929 hasta aproximadamente 1933, en donde a causa de la gran Crisis, se derroco a Ibañez, hubo un vacio de poder, desempleo, el país se devasto y hasta hubo una experiencia anárquica.

Para Oscar, el sistema de votaciones en aquel tiempo, fomentaba la participación política en que sentido le explico.

Allende aunque no fuera mayoria, en el plano matematico, lo era con respecto a las otras dos tendencias que no se lograrón nunca lograr acuerdo ni conciliar sus objeticos en un candidato que representara todos los intereses de la oposición.

Bueno no quiero dar mas explicaciones, los insto a investigar, sobre sistema de votaciones e historia de Chile, no la de colegio, de esos libros donde se borraron parrafos de historia reciente cuando yo era estudiante. Incluso algunos historiadores por llamarlos de derecha hacen un buen aporte hacia el problema económico asi que ¡porfavor! el peor desastre económico del siglo XX, Seamos rigurosos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.