Hacer un comentario

Imagen de Ivan Rojas C.

Señores, me gustaria

Señores, me gustaria referirme a dos cosas:

La primera tiene relacion con el articulo. La historia la cuentan los que ganan las batallas, en este caso podriamos decir quienes han ganando esas batallas electorales ha sido la Concertacion, por ende sistematicamente ha impuesto su version de la historia y de pasada su modelo de cultura oficial.

En definitiva si la idea es construir hacia el futuro, lo minimo es que exista una "historia comun" que nos represente.

Si bien el articulo promueve y motiva el debate no ayuda en absoluto al concepto "historia en comun", ya que carece de toda objetividad posible. Transformado nuevamente al Dr. Allende en una especie de "robin hood marxista",claro esta que no usaba flechas, sino que su arma era la retorica, un heroe al que le debemos la libertad y la democracia, y que mientras el pais vivia un periodo feliz, donde todo era color de rosa. Mas lo opuesto es lo cierto, al imponer un modelo marxista totalitario, subyugó a su pueblo que tanto decia defender al poder estatal , privilegeando intereses extrangeros en perjuicio de la patria misma.

Lo segundo dice relacion con el Sr. Domingo Cadin,

Sr Cadin, no le parece que él costo social lo sufre el "pueblo" a partir del pesimo gobierno de la Union Popular, y que si existio un gobierno militar o una dictadura como se le quiera llamar, sin caer en justificaciones, fue por la misma accion de la UP, ¿no cree usted que es lo mas logico?, no se le puede echar la culpa de todos los males, al que piensa distinto a usted, porque carece de sentido comun.

Entonces pongamos las cosas en perspectiva, reconociendo los errores y horrores que se cometieron por ambos lados, y no sigamos marcketeando a figuras que tienen una gran responsabilidad en las epocas mas oscuras de nuestra historia, obviamente la historia no comienza en 1973.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.