Hacer un comentario

Imagen de Sofía

buena pregunta, ¿Qué

buena pregunta, ¿Qué ocurre?

pero no sólo con las ambulancias, con la mayoría de los servicios públicos. Que pasa si ves que hay un asalto y llamas a carabineros para que intente solucionar la situación??? puedes esperar horas y horas porque la burocracia en este país está primero que las emergencias reales y si no es eso, es la falta de motivación del funcionario para hacer a gusto su trabajo. ¿que se necesita como en todas las situaciones? ¡dinero! o ¿por qué creen que el sector privado anda tan bien?, porque hay lucas.

Realmente no sé si están mal invertidos los fondos estatales o se desvanecen en manos de algunos inescrupolosos, pero lamentablemenete es la gente que tiene menos recursos la que más sufre con estas situaciones, o ud cree que si el Sr. Cajas hubiese tenido dinero hubiese esperado taaaaaaaaaaanto rato en la vía pública por atención primaria.

La salud es un tema básico, debería ser gratuita y buena. tirón de orejas para quienes reparten la torta, así se evitarían paros de médicos, colapsos en hospitales y ganarían empleados contentos, y por ende, usuarios felices. Capáz que con buena atención hasta se reduzca la tasa de suicidios de primavera!! quien sabe...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.