Hacer un comentario

Imagen de José Serón

Sin duda alguna Chile tiene

Sin duda alguna Chile tiene mucho mas que aprender, no de aprender de las culturas llamadas desarrolladas, no de aprender a crear cifras de crecimiento altas, mediante políticas macroeconómicas que no van a ayudar en nada a la sra. Juanita que todavía no puede hacer que sus hijos puedan estudiar ni salir de la delincuencia ni de la pobreza. Nuestro mayor desafío, y lo planteo bien optimista, es que quienes hacemos Chile, que somos las personas, estemos dispuestos a hacer un cambio interno. Atrevernos a trabajar por Chile, pero trabajar bien, esforzarnos por no tratar de engañar a nuestros empleadores, esforzarnos por fortalecer nuestra familia, debido a que esta representa el nucleo de nuestra sociedad y nuestro país no será mas de lo que podamos hacer dentro de este núcleo.

Me refiero a que podemos ser desarrollados cuando nos acostumbremos a que nosotros debemos limpiar las calles, al no arrojar basura a esta, no esperar que otros que ganan menos que el mínimo lo hagan por uno. Me imagino que podemos dejar de ser indiferentes, al ser honesto en todas las cosas que hagamos en nuestro trabajo, en nuestro hogar, en nuestros colegios, en nuestras universidades, etc.

Yo me esfuerzo por hacerlo así, por dedicar mi vida a nutrir mi familia y cubrirla de las atrocidades que circulan hoy, de dar lo mejor de mí en mi trabajo; trabajar, trabajar, trabajar. Pero invito a todos a poner un poco de esfuerzo, ese que nos llevará a crear una cadena que no parará, como la bola de nieve que empieza a rodar desde lo mas alto de la montaña y no puede parar, tal así puede ser Chile. Por eso vivo aqui y moriré aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.