Hacer un comentario

Imagen de Sofía

Me parece insólito que se

Me parece insólito que se quiera adoptar este sistema en Chile, en los últimos 10 años la cantidad de lectores ha disminuído notablemente porque tienen otros intereses, primero fue la televisión y ahora la ineternet. Si se hiciera un catástro de la cantidad de libros solicitados por el público se podría ver esta disminución en cifas y si instauran esta metodología estas cifras serían cada vez más y más bajas.

La gente que aún tiene el hábito de la lectura y tiene dinero se compra libros, otros tenemos la posibilidad de usar la tecnología para descargar desde internet grandes obras literarias y leerlas desde la comodidad de nuestros hogares y gratis!!, pero que pasa con la gente que no tiene acceso a internet y es de escasos recursos,.. ¿Se quedarán sin leer?

Nuestra economía no es la mejor que digamos y así como los tiempos van cambiando, la lectura ya no es una actividad lucrativa:.Como ya sabemos los impuestos para comprar un buen libro están por las nubes y por eso se recurre a las bibliotecas públicas, en las que se paga una suma anual por el derecho de arrendar un libro, ahora bien, si aparte de pagar la suscripción hay que pagar por cada libro... lo único que veremos entrar a las bibliotecas serán moscas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.