Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Duarte Yañez

Me da una inmensa alegria

Me da una inmensa alegria esta noticia. Construir identidad desde las raices. Que bien. El diseño del entorno, tipo explanada, es más bien de corte Europeo, pero resalto la gran iniciativa que es en sí. Esto me da mucha esperanza para el futuro. Abre puertas y el trabajo serio histórico es fundamental, para estas obras. Felicitaciones!!!!

Existe otra iniciativa de factura similar, que impulsa el consejero regional René Olivarez, y tiene relación con la Reposición de las dos torres, que estaban ubicadas en Maitencillo, subiendo a medio camino de Andacollo.

Fueron derribadas para abrir paso a la actual carretera, pero entonces nadie fue capaz de visualizar que estas torres eran un patrimonio arquitectónico e histórico, valiosísimo. Espero que esta iniciativa tambien prospere. Sería realmente hermoso volver a cruzar por ambas torres camino a Andacollo. Además del enorme e importante potencial turístico cultural que se puede crear en torno a ellas, que es la plusvalía fundamental de este proyecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.