Hacer un comentario

Imagen de Juan Alfaro

Me uno a las felicitaciones

Me uno a las felicitaciones para con este proyecto, que como he apreciado en los comentarios valoran ha manera de notable el esfuerzo por el rescate patrimonial de la región y por que no decirlo de él país.

Lo otro que me llama la intención y sería un irresponsable afirmar que parte de esta administración o de una forma del hacer munipal, una acotación sobre ese sector, que se vera potenciado con tan atinada obra.

¿porque continuamente se realizan trabajos en ella?, desde que vivo en la ciudad, no pocas veces una y otra y otra vez trabajan alli, cambiando veredas, baldosas, y los mas variados insumos. No hace poco en ese mismo sector con motivo de la restauración de la Alameda tambien se intervino aquel lugar, anteriormente, recuerdo, se realizaron trabajos y ahora nuevamente, se cambiara ese sector en un periodo de no menos de 20 años, y una obra civica potente, como la que se proyecta que aplaudo, debo creo acompañada de la mano con una politica ordenanza o lo que se estime conveniente en asignar su durabilidad factibilidad en el tiempo, con el fin que PERDURE, qué a final de cuentas es el motivo con el que se pretende edificar y rescatar aquella obra.

¿Se rediseñara totalmente aquel lugar?.....¿se destruirá la inversión o se reutilizará?,

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.