Hacer un comentario

Ciclistas compiten por aniversario de La Serena

Inquietud, ansias, optimismo y alegría fueron algunas de las emociones vividas durante el “Campeonato regional de ciclismo de ruta” organizado en honor al aniversario número 462 de La Serena.
La calle Alemania de Las Compañías conformó la gran parte del circuito, en el que compitieron ciclistas pertenecientes a diferentes clubes de Vallenar, Coquimbo, La Serena, Vicuña y Ovalle.

Resguardado como corresponde por personal de Carabineros y bomberos, la disputa se dividió en nueve categorías: Damas, Novicios, Intermedia, Junior, Sub 23, Elite, Senior A, Senior B y Máster.
El ganador de la carrera más importante, en la categoría Junior, fue Daniel Vivanco, seguido por Arnold Contreras y Claudio Rosales. En la categoría Intermedia el primer lugar fue para Diego Celis y el segundo para Rodrigo Rozas. Patricio Seguel se ubicó en el primer puesto en la categoría Novicios, seguido por Cristian Álvarez. En Damas, la triunfadora fue Catalina Corral, mientras que Merari Goldstein consiguió el segundo lugar y Giselle Davis el tercero. Sebastián Zamorano se adjudicó el máximo trofeo en la categoría Senior A, seguido por Cristian Carvallo y Rodrigo Chirino. En Senior B el máximo galardón lo obtuvo Eric Alfaro, el segundo puesto lo consiguió Jorge Cortés y el tercero Manuel Cisternas.
Juan Contreras triunfó representando a la categoría Máster, seguido de Álvaro Cisterna y Luis García. En sub 23 el primer puesto fue para Gabriel Carrizo, el segundo para Daniel Gatica y el tercero para Alexis García.

Cabe destacar que las carreras están insertas en el campeonato regional que se desarrolla a fin de año, por lo que los ganadores obtuvieron esta vez puntajes para su ubicación en el ranking.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.