Hacer un comentario

El Voleibol se toma el fin de semana en Combarbalá

31 Mayo 2014

Equipos de las categorías sub 14 y sub 18 de las regiones de Atacama y Coquimbo se medirán en encuentros simultáneos en tres escenarios de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este fin de semana la Liga de Voleibol del Norte realizará un encuentro en Combarbalá, donde se medirán cuatro equipos provenientes de las regiones de Atacama y Coquimbo, en las categorías sub 14 y sub 18, en un evento deportivo que se inició este viernes 30 de mayo y que culmina el domingo 1 de junio.

Los equipos participantes son: Colegio Gerónimo Rendic de La Serena, Colegio Ambrosio OHiggins de Vallenar, Colegio Cumbres del Choapa de salamanca, y el Liceo Samuel Román Rojas de Combarbalá.

Para el profesor Yerko Olivares, de Combarbalá, el evento es un excelente escenario para medir a sus pupilos en esta disciplina deportiva “el vóleibol en Combarbalá no es tan masivo, pero poco a poco ha prendido entre los niños, así es que medirnos con los equipos invitados, quienes han llegado a empinarse incluso en un nivel nacional, es una muy buena oportunidad para aprender y jugar, sobre todo ahora que nuestro equipo ha mejorado su categoría y necesita medirse con buenos equipos”, señaló el profesor.

El alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo Díaz, valoró la iniciativa de los organizadores “siempre es una buena noticia que nuestros niños y jóvenes estén practicando deporte, en especial si tiene la oportunidad de recibir a equipos de otras regiones, para poder compartir y avanzar en la disciplina que les guste. Quiero felicitar a los organizadores, por esta oportunidad que le entregan a nuestros deportistas”, señaló el edil combarbalino.

El campeonato se inició este viernes a las 15:30 horas en el Gimnasio Municipal y en la escuela América y se extienden hasta las 20:00 horas. El día sábado será la premiación de la jornada, en este encuentro deportivo interregional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.