Hacer un comentario

Parten las convocatorias al XII Congreso Regional de Explora

08 Junio 2014

Además, las provincias de Choapa y Limarí vivirán su previa para definir a los participantes de este tradicional encuentro. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como todos los años el Programa EXPLORA de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a enviar trabajos al XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014, región de Coquimbo.

Hasta el 24 de septiembre podrán mandar sus postulaciones los diversos establecimientos educacionales, que quieran ser parte de esta aventura con las ciencias.

El Congreso se realizará entre los días 24 y 25 de octubre en la Plaza de Armas de Coquimbo y la Universidad Católica del Norte.

Además, se abrieron las postulaciones para la 8va Feria Escolar de Ciencia y Tecnología de Choapa y la 5ta edición de este evento en el Limarí.

De la Feria Provincial de Limarí y Choapa, se seleccionarán los mejores trabajos presentados en Educación Básica y Educación Media, los cuales serán financiados para asistir al 12vo Congreso Escolar Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Coquimbo

Los Congresos Escolares EXPLORA CONICYT son ferias de investigación científica y desarrollo tecnológico donde pueden competir estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados, con sus trabajos de investigación en todas las áreas de las ciencias, desarrollos en ingeniería y tecnología.

En cada región, hay al menos dos proyectos ganadores, uno de Educación Media y otro de Educación Básica, que asistirán XV Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT que se realizará en Santiago, Región Metropolitana, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2014.

Para más información visita el sitio web www.explora.cl/coquimbo y completa las bases de postulación para estas actividades.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.