Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Duarte Yañez

Rodrigo

Rodrigo Monsalve

Personalmente creo, que con la crispación y lucha por el poder que habia, el documento era practicamente inviable. Pero el llamado a plebiscito, no era para el mismo dia 11 de sept. ese dia se entregaria una fecha aun más posterior seria el año 1974.

Debes imaginar y visualizar, la significancia de perder poder politico y economico, para grandes grupos que se opusieron a cualquier reforma. y ahí vamos denuevo el poder y el dinero, que no dista mucho del juego publico de nuestros politicos actuales.

Pero lo rescatable de todo esto, es la oportunidad que hoy tenemos de avanzar en nuestra historia y no lo hacemos, al contrario, retrocedemos, formando verdaderos getos mafiosos, y nuestra región es un claro ejemplo de aquello. Entonces como podriamos avanzar, si nisiquiera somos capaces de discutir sobre un tema..."llevar a debate" como tu bien decias.

Para los creditos, el escrito desapareció del mapa y llegamos a lo que llegamos, por no debatir, por "imponer la verdad única", que sería la verdad de muchos que tras años de ausencia, volvieron a sacarle brillo a sus poltronas. El recambio generacional, estoy completamente de acuerdo contigo, pero lamentablemente hacen agua en todos los partidos, no pasa de ser una colección de una o dos figuritas, que se arrojan la representación de toda la parcialidad de ese sector especifico y mientras esten rodeados de dinosaurios politicos, caen en los mismos vicios. Lo peor de todo es que terminan creyendo a ciegas que ellos representan el RECAMBIO.

Aplaudo tu reflexión, me detuvo a imaginar que es posible, que algun dia cercano podremos debatir sin Torpezas, Crispación y Obnubilación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.