Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

¿Violencia?, cuando son las

¿Violencia?, cuando son las verdades apegadas al terrorismo de Estado que nos maleó a muchos de nosotros; no fue fácil pasar experiencias dolorosas, y lo interesante es que quedamos vivos, mientras otros miles de compañeros desaparecían para siempre; hay que decir las verdades aunque duelan. Los violentos fueron ellos pero sus seguidores siguen, lamentablemente, confundiendo el lenguaje cínico y procaz de ellos mismos. Qué más mentirosos que estos fascistas asesinos, directo al grano, sin dobleces de ninguna índole, ya que todavía tienen muchas cuentas pendientes con todos nosotros los sobrevivientes.

Así que hablar con las verdades es salirse de los parámetros establecidos por estos rufianes uniformados asesinos, en qué mundo vivimos ahhh. Los agresores se sienten ahora agredidos por las verdades, es para la risa, sinceramente. Ellos ahora se acusan mutuamente, ni se agüantan, hay que leer las declaraciones últimas de El Mamo sobre su jefe directo culpándolo de las muertes del general Prats y del canciller Orlando Letelier.

Nunca fueron blancas palomas, al contrario, son criminales de lesa humanidad, de genocidio orquestado y mentado en la siniestra Operación Cóndor, bajo la batuta de la temible DINA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.