Hacer un comentario

Imagen de Gabriel Caballero

Estimado Amigo

Estimado

Amigo Cristian Pizarro Rojas, que buena saber de tu persona, espero que estes super. Oye ¿còmo es eso de que hemos hablado o conversado del tema? ya que verdaderamente lo desconozco. ¿estás seguro de ello?.

Si es así Cristian, desde ya te pido mil disculpas, ya que alomejor te comunicaste con otra persona, e inclusive el premio del sur, lo obtuve por mi persona ya que no supe nada más de ti.

En cuanto a tu gran curiosidad son expresiones que se pueden utilizar en forma oral u escrita para poder expresarse de mejor manera, es algo fundamental para entretener segùn la misma asignatura de Expresión Oral y Escrita, que generalmente se da en carreras profesionales relacionadas a la comunicación.

Espero haberte aclarado y tener una super magna acogida.

Por cualquier cosa, mi celular es 89022928; el fono de las cabañas es 411593 y mi msn que más utilizo es: [email protected]. En donde me puedes ubicar tú o cualquier persona que lo desee.

A lo mejor de verdad se me paso la mano en cuanto a lo del Diario, lo reconozco y te vuelvo a pedir mil disculpas, pero me gustaria tener más claro lo conversado presupuestamente, ok. amigo mio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.