Hacer un comentario

Imagen de h.donaire

Bueno me doy cuenta que el

Bueno me doy cuenta que el sr pinochet le dio de comer a muchos y varios estan en este foro, les pregunto si allende no hubiese nacionalizado el cobre, la gestion economica de pinochet y su riqueza personal no hubiese existido, jamas, ustedes creen que el pisco, el salmon dan lucas al pais, naipe.

Si alguien de este foro sabe sumar sabe lo que digo.

Los millones de pinochet no viene del trafico de armas como se quiere decir, todos sabemos que pinochet al = que franco son una desonra para un militar.Como se dice en la calle eran marikitas, se meaban en los pantalones, de echo pongo en gran duda que pinochet supiera disparar hasta una pistola de agua...

Un militar de los de verdad que ha tenido mi ejercito de chileno es derecho, no miente, no roba, no huye del campo de batalla, no se acuerdan que cuando atentaron contra el, en el cajon del maipo huyo como una rata y se encondio en las piernas de su nieto y familia.

Tanto se lavo la boca este soldadito de plomo con la batalla de la concepcion, y el al primer disparo arranco, mas encima queria pelear con los argentinos el 78 menos mal, por que con este general capaz que al primer disparo tomaba un avion y se iba con su mami lucia a vivir a europa... Pinochet no existe, y sus lucas vienen de los 17 años que tuvo a cargo codelco, ustedes no saben que se iso con el oro, la plata, elementos anexos que se comercializan y que nadie da cifras en este pais...si supieran todos ustedes las riquezas que tiene nuestros cerros, ahi se darian cuenta el dedo que nos meten.....Hoy y siempre..

Sal2 a todos-....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.