Hacer un comentario

Imagen de Fernando Javier Galeas

Comparto el reconocimiento

Comparto el reconocimiento que hace Don Domingo Cadin a los Miles de Jóvenes, Mujeres, y hasta Abuelas Rodriguistas, ellos fueron una luz en la oscuridad de la Dictadura, David contra Goliat, realmente valientes, humildes y dignos.

También quiero recordar que este 21 de Diciembre se cumplen 100 años del Asesinato de Miles de Obreros, mujeres y niños a manos del Ejército en la Escuela Santa María de Iquique.

Lamentablemente como dice Mario Nada ha cambiado. El Nefasto sistema Neoliberal impuesto por la Dictadura ha sido defendido y profundizado por los Gobiernos de la Concertación. La Concertación no ha cumplido lo que prometió al final de la Tiranía y lo peor de todo es que se sumó al saqueo de nuestro país.

La Policía y los organismos de inteligencia como la ANI (continuación de la CNI) siguen reprimiendo y criminalizando los Movimientos Sociales, un ejemplo de ellos es la muerte de R. Cisternas muerto por las balas de la policía en la Huelga de CELCO, propiedad de un Amigo de Ricardo Lagos y Bachelet o los cientos de Presos Políticos Mapuches procesados por La ley antiterrorista heredada de Pinochet, solo por defender sus derechos Ancestrales

Una ironía de la Vida es que Pinochet se fue al Infierno justo el día internacional de los Derechos Humanos, pero su legado de Injusticia, violaciones a los derechos básicos e inequidad, han sido mantenidos y profundizados por los que prometieron una verdadera Democracia para Chile y no han cumplido.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.