Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

Todo Gobierno necesita

Todo Gobierno necesita organismos de seguridad e información que puedan proporcionarle datos concretos y seguros de las actividades que desarrollan los grupos antisociales, que siempre van a existir.

En el mundo han sido famosos algunos organismos, como era en la URSS la KGB y todas sus antecesoras.Allí se llegó a un gran refinamiento en la información, infiltración y eliminación de lo que para ese gobierno era peligroso. Una de las soluciones de la KGB era el envenamiento de los opositores, lo que al parecer aun practica el actual servicio ruso.

Otro país con un muy eficiente servicio secreto es la tiranía castrista, que se da el lujo de enviar agentes a Estados Unidos, donde tratan de infiltrar todo tipo de organismos civiles e incluso militares, como sucedió no hace mucho cuando se descubrió a cinco terroristas que fueron enjuiciados y encarcelados.

El Reino Unido igualmente tiene uno de los servicios mas avanzados en este sentido. España tiene que hacer lo propio, sobre todo ante el peligro de la banda terrorista ETA.

Nuestro país no puede quedar al margen de un servicio de esta naturaleza. Aún cuando la inmensa mayoría de la población es respetuosa del orden social, no faltan los grupos pequeños, pero fanatizados y bien organizados, que pueden causar inmenso daño con atentados y muertos.

Ya vimos como en su oportunidad se logró desarticular al movimiento terrorista Lautaro.

Hoy hay otros peligros en ciernes, como los activistas terroristas sureños y otros. No hay que descuidarse.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.