Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcon

Allende en la lista de los

Allende en la lista de los chilenos importantes. Un chiste más de los compañeros que manipularon esta encuesta medio farandulera.

El presidente electo con una minoría electoral, y que se comprometió con su firma a respetar las garantías constitucionales, que, por supuesto no cumplió.

El presidente de la Unidad Popular, no de todos los chilenos, como el mismo lo dijo. El que, trató de implantar la "vía chilena" al socialismo, por medios de "resquicios legales" al carecer de la mayoría ciudadana. El que permitió ingresar a Chile a un sinnúmero de terroristas extranjeros y que presidía la OLAS , la organización de apoyo al terrorismo. El que no cumplió nunca los dictámenes de la Contraloría. El que no acató los fallos judiciales, negando la fuerza pública, para hacer cumplir la ley. El que permitió la toma de industrias y predios rurales, de construcciones habitacionales, pasando por encima del derecho de sus dueños. El que precipitó al país en el descalabro económico más grande de la historia. El que ha tenido el récor de inflación. El que llamaba a hacer uso de la "violencia revolucionaria".

Se ha fabricado un mito con Allende. La realidad es muy distinta y los chilenos de aquellos tiempos lo saben bien. Pero como los compañeros y sus secuaces manipulan hoy los medios, han transformado a Allende en un demócrata y tapan el tremendo daño que le hizo al país.

Afortunadamente, la mayoría del país no está en las encuestas de la TV y los compañeros. Nunca volverá ese pasado siniestro, ya que hoy no tienen más del 5% de la votación. Les queda el recurso de la violencia y la guerrilla, y después si son aplastados, andarán otra vez, llorando por el mundo y pidiendo indemnizaciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.