Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

Alvaro Puga, Hermógenes

Alvaro Puga, Hermógenes Pérez de Arce, Silvia Alessandri, Radio Agricultura, Sociedad Nacional de Agricultura, SOFOFA, Alberto Cumsille, León Vilarín; los gremios a las órdenes del difunto Jaime Guzmán Errázuriz; PEC, de Otero, el satanás Hasbún; y es casi seguro que, aparte de Labbé, hay más cercanos a los gloriosos milicos que dejaron lo que se sabe.

Sería larguísimo el prontuario criminal chileno, que hasta pueden venir más condenas desde Europa, especialmente de la Audiencia Nacional de España.

Los Albertíos( o advertidos, jajajaja) tienen mucha trayectoria brillante: Alberto Labbé y Alfredo Canales, junto al famoso Marshall que se entrenaba en Bolivia, en la Falange Socialista que después derrocaron al gobierno de Juan José Torres. Lo interesante es que ya están condenando al dictador Luis García Meza en el altiplano boliviano y a Gregorio Alvarez, dictador uruguayo, todos en el contexto de la criminal Operación Cóndor... y aún falta más y más. En Argentina todavía faltan más condenas...así que recién están aplicando condenas a los genocidas de la ESMA, Orletti, etc.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.