Hacer un comentario

Imagen de RODRIGO

me sumo a esta cadena y

me sumo a esta cadena y comento mi caso, ya que me siento al igual que muchos con una tremenda impotencia.

desde que pololiaba con mi ex señora mi suegra siempre estubo ahi poniendo travas e impidiendo que me juntara fuera de la casa con mi ex, resulta que despues de 2 años 1/2 quedo embarazada y como yo trabajaba y ella estaba en las ultimas en la universidad decidi casarme con ella, ya que creeo mucho en la familia. todo marchaba relativamente bien con las interminables interrupciones de mi suegra, gran culpa la tenia mi ex por no colocar los limites. en fin despues de 2 años 1/2 de casados recibi a mi suegra en la casa por un problema que tubo ella, ademas ella me cuidaba a mi hija. grave error no pude sacarla mas de la casa comensaron los cambios de actitud de mi señora y yo hacia ella lo que termino que yo colapsara y me fuera por mutuo acuerdo con mi ex por un tiempo para que evaluaramos si de verdad queremos estar juntos. otro grave error el salir de mi casa y alejarme de mi hija y de mi ex me produjo un tremendo cambio cai en una tremenda depresion por ver que mi ex no reaccionaba y no queria volver a vivir conmigo, aparte extrañaba dormir con mi hija que es todo para mi.

hasta el dia de hoy estoy en tratamiento con psicologo y psiquiatra, pero estoy bastante mejor. mi ex sigue viviendo con mi hija y su mama, esta señora la manipula como quiere y ademas me demandaron por violencia intrafamiliar psicologica lo cual yo pude provar que era mentira.

actualmente me encuentro tramitando mi divorcio, con la gran pena de estar alejado de mi hija ya que la veo con suerte 2 veces a la semana ya que el juez dio una sentencia provisoria de ese regimen de visita no le importo que yo respondiera siempre con su dimero, alimento, ropa y de todo lo que hago por ella, tampoco vio que mi ex practicamente ni cumple el rol de mama, su mama o sea mi ex suegra la ve todo el dia y toma decisiones por mi hija, ademas ella gana bastante mas que yo y me exige mas y mas apesar que gano casi el minimo.

lamentablemente la justicia en este aspecto no es justa es bastante injusta y muy tirado al lado de la mama. es por esto mismo que me da mucha impotencia el saber que los tribunales de justicia no fiscalizan ni dictan justamente.

estuve 1 mes sin ver a mi hija dejando tres constancias en carabineros pero con esto no hicieron nada, pero si dejo de depositar la pension alimenticia altiro se dejan caer para presionarte y ghasta llevarte a reclucion nocturna.

mi pregunta es ¿de que justicia hablamos?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.