Hacer un comentario

Imagen de Juan Luis

Hola soy JUAN, amo a mis

Hola soy JUAN, amo a mis tesoros y vida (Agustín y Gaspar) que buen tema... es increible lo que se puede vivr y pasar en situaciones como estas. Existen mujeres buenas y malas... así como hombres. Lo importante de esto y que me deja tranquilo es saber que no soy el único. cada historia, cada persona ya lo paso y vivio. Más triste es cuando sufres por amor, por VIF, y más porque te imponen algo, no te dejan ver a lo más preciado QUE COMO PAPAS TENEMOS, NUESTROS HIJOS.

Lo he pasado muy mal, casi ni lagrimas quedan del dolor que a diario tengo que soportar de solo ver a mis dos pequeños... tan simple porque "a ella se le ocurre" o "porque cree que tiene el control y manipulan y mienten hasta morir.

Duele y es por sobre todo triste, saber que de la noche a la mañana, de un abrir y cerrar los ojos ya no estan... lo que o los que más amas ya no estan.

Por ahí leí, escuche y me dijeron... en algunos casos... "la justicia, llega tarde o temprano, más divinamente también será juzgada".

Ser padres lo es todo... unámonos, luchemos por nuestros hijos... en la soledad lloren, pero con nuestros tesoros... por mucho que se caiga la lagrima de emosión... ríe estas con tú hijo en ese momento y no se debe dar cuenta.

Mis tesoros hoy tienen 3 y 1 año... me apena ver que en el rato (jardín infantil) me ven, corren lloran de emosión cuando me ven y no quieren que me vaya.

Animo, fuerza y hagn o actuén transparentemente correctos... las cosas en algún momento se devuelven o caen por su propio peso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.