Hacer un comentario

Ya se vive la pampilla serenense Quebrada del Jardín

19 Septiembre 2014

Autoridades acompañados de grupos folclóricos inaguraron la explanada dieciochera que espera reunir a más de 90 mil personas en los eventos de mayor envergadura.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con un llamado a celebrar con responsabilidad y en familia, se dio inicio oficialmente la Pampilla Quebrada del Jardín de La Serena, ante la presencia de bailarines de diferentes grupos folclóricos, principalmente de la comuna, y autoridades locales y regionales.

En el lugar, ya típico de la ciudad en estas fechas, el alcalde Roberto Jacob, acompañado de la Intendenta Regional, Hanne Utreras se manifestaron contentos por las celebraciones que comienzan a vivirse, “no me cabe la menor duda que esta Fiestas Patrias son para disfrutarlas en La Serena. Hoy hemos inaugurado esta hermosa pampilla que ya se ha convertido en una tradición para los serenenses, principalmente porque lo tiene todo, es un complemento de tantas cosas juntas. Se han preparado show para toda la familia, así que el llamado es a pasarlo bien, pero con responsabilidad para no tener que lamentar nada. Vengan los estamos esperando con los brazos abiertos, esto es para ustedes para los que trabajan los doce meses del año. Tienen que venir y aprovechar, sería un pecado no hacerlo”. Destacó el edil.

La intendenta por su parte, destacó que “es un gusto estar acá en la pampilla verde de nuestra capital regional. Estamos dando inicio a los festejos de Fiestas Patrias en un lugar que alberga a muchísima gente y que los acoge de forma absolutamente gratuita. El llamado es a disfrutar, a pasarlo bien con mucha precaución y autocuidado”.

En cuanto al show musical que preparó el municipio para estas celebraciones patrias, el 18 parte a las 17:00 horas con el espectáculo infantil, cerrando la noche la contagiosa música, Alex y el Clan Azabache. Mientras que el 19 el toque de oro está puesto en los fuegos artificiales, programados a las 21:00 horas, cerrando Luis Jara. El 20 amenizarán artistas regionales y el Grupo Albacora.

La dueña de la Ramada Oficial, Susana Gálvez Tabilo que por más de diez años ha permitido que  su fonda albergue a miles y miles de personas, señaló estar orgullosa de estar presente unas nuevas Fiestas Patrias. “Esta ramada es fruto de mucho trabajo, muchos esfuerzo, hecho con mucho cariño. El público pide esta fonda, así que aunque uno no quiera, saca fuerzas y estamos acá de nuevo”, exclamó.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.