Hacer un comentario

Detienen a 4 sujetos que asaltaron servicentro en Coquimbo

29 Septiembre 2014

Carabineros detuvo a 3 mujeres y un hombre, quienes habían asaltado un servicentro ubicado en una estación de servicio en Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En un rápido operativo, Carabineros de la Tenencia Coquimbo Oriente, en conjunto con otras unidades, lograron la detención de 4 de los 6 miembros de una banda que momentos había asaltado un local 24 horas, ubicado junto a una bencinera Shell en el sector de Calle Blanco, Coquimbo durante esta madrugada.

Según el relato de las víctimas, los sujetos ingresaron al local premunidos de armas de fuego, intimidando a los dependientes, sustrayendo dinero en efectivo y productos por un total de más de 200 mil pesos.

Tras el aviso a Carabineros, los funcionarios iniciaron un operativo que terminó con la captura de B.A.P.A. de 19 años, M.J.S.R. de 19 años y 2 menores de edad, de 17 y 16 años, mientras otros 2 sujetos lograron evadir a carabineros.

La detención se produjo en la ruta 5, a la altura de Los Copihues, donde se detuvo a 3 mujeres y un hombre, y se recuperaron las especies y el dinero, según informó Shintaro Tsukame, Teniente de Carabineros.

Los detenidos fueron pasados a control de detención en el Tribunal de Garantía de Coquimbo, por el delito de robo con intimidación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.