Hacer un comentario

Inician renovación y ampliación de colector Almagro en centro de La Serena

08 Octubre 2014

Los trabajos finalizarán en 2015, optimizando el servicio de alcantarillado para el sector.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aguas del Valle ya inició los trabajos de renovación del colector de aguas servidas “Almagro”, obra que  implica una inversión superior a los $500 millones.

El proyecto, que se dividió en dos etapas, abarca la construcción de más de 870 metros de colector, interviniendo desde calle Almagro entre Cienfuegos e Infante; Infante entre Almagro y Brasil, y calle Brasil entre calle Infante y Justo Donoso, en el sector céntrico de La Serena.

El Subgerente Zonal, Raúl Alcayaga Orrego, detalló que “es una renovación y ampliación de gran envergadura que permitirá absorber el crecimiento de la ciudad y mejorar la infraestructura de recolección del servicio de alcantarillado en el sector, permitiendo optimizar el servicio de evacuación de las aguas servidas y una gran durabilidad de estas instalaciones, pues la tubería que se instalará es de un material altamente resistente”.

Los trabajos se iniciaron ayer en calles donde existe una un importante flujo vehicular, especialmente el que se dirige hacia el sector de Las Compañías. Por ello, la materialización de la obra se realizará en coordinación con la Dirección del Tránsito de la Municipalidad de La Serena.

Alcayaga agradeció la comprensión de los clientes y vecinos, y aseguró que están haciendo esfuerzos para que el impacto vial sea el mínimo posible. Del mismo modo agregó que “hemos comunicado oportunamente a través de puerta a puerta informativos los trabajos, además de coordinaciones con las autoridades y medidas de mitigación necesarias para responder de la mejor forma posible a la comunidad”.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el Fono Servicio 600 400 4444, el sitio  www.aguasdelvalle.cl y vía twitter @AguasdelValle.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.