Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Duarte Yañez

Es una buena noticia, aunque

Es una buena noticia, aunque le restaría lo de DETENER LA ACTIVIDAD ECONOMICA...eso si que es algo INVIABLE...frase que arrastra a una pared insalvable que creo no existe.

hay responsablidades que asumir y la salud es primordial, como lo es comer[empleo] y vivir....

Es un Paso hacia una solución posible, aunque aún se deban franquear multiples barreras Burocraticas. Pero es una señal esperanzadora, que bajo la Gestión del Intendente Cifuentes, se borre de una vez por todas la verguenza histórica de la gestión del Ex-Intendente Renan Fuentealba y el Core de aquel entonces [Modificación del Plano Regulador de Andacollo en menos de un mes, para favorecer a Minera Carmen].

Que orgullo se siente al ver a ciudadanos que arriesgan todo por lo que creen justo y primordial para el futuro de sus hijos y sus coterraneos, como los Integrantes de CMA Andacollo, perdiendo sus trabajos, ostigamiento, etc. Vaya a ellos el reconocimiento por su incanzable tarea de GESTION DE CONCIENCIA sobre la Contaminación en Andacollo, sin su firme talante y sus denuncias no estariamos hoy avanzando, vaya un reconocimiento al Sr Intendente Ricardo Cifuentes, por tener la voluntad politica y humana de querer solucionar este conflicto ambiental, en beneficio de los habitantes de la comuna minera, con todas las presiones politico economicas que ello conlleva.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.