Hacer un comentario

Imagen de Luis Monasterio Opazo

Excelente y completo el

Excelente y completo el artículo del Sr. Villalobos,. A la pregunta que se hace en el penúltimo párrafo, yo me inclinaría, con cierta cautela, por los Científicos. Por ejemplo, por lo que indique el Dr. Andrei Tchernitchin que es un científico de destacada trayectoria Académica y Científica.

En cuanto al daño que producen las Antenas repetidoras de celulares en la salud humana, se podría decir que es mayor que la del celular, debido a la exposición "continua" que estas inducen a los que habitan a su alrededor.

Cabe hacer notar que de los Hornos de "microondas" nadie ha dicho ni una sola palabra, y son tanto o más dañinos que un celular (por su mayor potencia). Cuando se hayan vendido los suficientes ...(..?), se comenzará a plantear la "posibilidad" que hagan mal a la salud, pero ya será "tarde" para muchos adictos a este tipo de "comodidades".

En resumen tengamos PRUDENCIA en el uso de estos artefactos modernos que funcionan en base de las "microondas" y solo tengámoslo para casos de "urgencia" o "emergencia".

-Los CELULARES usémoslo SOLO para ubicarnos con alguien y luego usemos el fijo, para extendernos en lo que queremos comunicar o averiguar.

-El HORNO MICROONDA usémoslo SOLO en caso de una urgencia o emergencia verdadera y no para calentar agua, por ejemplo. Recuerden "lo fácil no es lo bueno".

-En cuanto a las ANTENAS de celular, solo nos queda "DAR LA PELEA A FONDO" con un buen Abogado, y todos los vecino UNIDOS para que no la instalen o para que saquen la que este ya puesta.

Por último quien puede negar que el CELULAR es uno de los mejores invento.... pero usémoslo con MODERACIÓN, para no lamentar a futuro algo irreversible e irreparable para nuestra salud y calidad de vida.

¡¡Padresy Profesores, los niños menores "NO DEBEN USAR CELULARES"!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.