Hacer un comentario

Imagen de patricio hales

La ciudadanía puede

La ciudadanía puede presionar activamente.

Distingamos dos tipos de acciones: 1.-Impedir una antena o conseguir su retiro y 2.-Presionar para conseguir una ley que regule antenas.

Respecto a 1.-Lo que es impedir la instalación de un caso concreto o conseguir el retiro de una instalada. ( yo he logrado derribar han sido porque he logrado conducir ciudadanos organizados con los que actuamos de modo diferente según el caso .Y yo represento a la gente frente a las empresas para exigir el retiro)

Derribar requiere mucha unidad,disciplina,paciencia y orden en la acción.

2.- Lo que es tener una ley para limitar y controlar la instalación las antenas.

Ustedes deben dirigirse a los diputados por mail(ver mail de cada uno en camara.cl)diciéndoles que aprueben de una vez el proyecto de ley de antenas de celulares que mandó el gobierno ya que ese proyecto de ley recoge al menos LA OBLIGACION DE CONTAR CON PERMISO DE LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES ANTES DE INSTALAR y que recoge una aspiración mínima de control.

Díganles además que SI SIGUEN DEMORANDO LA APROBACION DE LA LEY con la idea de perfeccionar el proyecto,los únicos que ganan son las empresas que aprovechan la tramitación legislativa para seguir poniendo antenas donde se les ocurra.

Si los diputados pretenden poner de acuerdo a los médicos,científicos,empresas y especialistas sobre los daños en la salud,pasarán años en debate y seremos el paraíso de las antenas.

Díganle a losdiputados que no caigan en el juego de la empresa queproponen amplar el debate propniendo nuevas ideas al proyecto de ley y ganar tiempo.SI QUEREMOS PERFECCIONAR LA LEY LO PODEMOS HACER EN UNA SEGUNDA LEY y no demorarse más.

¿han visto el paisaje de la llegada a Puerto Montt o la Virgen del San Cristóbal rodeada de torres o la pob Aurora de viña con torres a 1,5 m de las casas?¿Para qué nos quejamos que la ciudad es fea si no presionamos ? ¿Quien te garantiza que las ondas no hacen daño?Nadie puede.Y nadie sabe exactamente.

¿Quien te comprará tu casa a precio justo si tiene cerca una antena?

Me ofrezco actuemos juntos.Yo coordino.

Empecemos ya.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.