Hacer un comentario

Imagen de claudia

Hieloterapia Ingredientes: -

Hieloterapia

Ingredientes:

- Romero rama grande

- 3 Cucharadas de Cola de caballo

- 30 Hojitas de Hiedra

- kilo de Hierba mate

- 3 Cucharadas de Café

Preparación:

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, Luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Cremita Casera para Bajar de Medidas y el Abdomen.

Cualquier producto yodado (ejemplo: povidona yodada). En un frasco, mezcla un 90 % de cualquier crema corporal y un 10 % del producto yodado; te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción u otra faja elàstica. Hazlo dìa por medio. Baja el abdomen en unas 3 semanas y media.

NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y pega la piel al cuello al poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar

Espero les sea de utilidad y les sira para dar el primer paso para intercambiar recetas y formiulitas magicas que nos ayuden a ver siempre lindas sobre todo aquellas que acabamos de ser mamas!!..

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.